CAMBIOS Y CANCELACIONES DE CITAS
En Sinergia sabemos que el tiempo es oro.
Para los profesionales que dedicamos nuestro esfuerzo y tesón en ofrecer un buen servicio, pero, sobre todo, para quienes contactáis con nosotros, especialmente, cuando tenéis una dolencia de esas que no pueden esperar.
Sabemos que el ritmo de vida que llevamos hoy día, cargado de compromisos a los que no podemos decir que no, o cualquier incidente o imprevisto, nos obligan a cambiar nuestras agendas casi a diario.
Lo entendemos.
Pero precisamente por ello, queremos pediros vuestra colaboración.
Una simple llamada o un whatsapp a tiempo son suficientes para reconfigurar nuestra agenda y cambiar vuestra cita a una fecha que os venga mejor. Al mismo tiempo, en vuestro lugar, podremos dar tratamiento a aquellas personas que están esperando una cita.
Con éste pequeño gesto, demostramos doblemente nuestra empatía, respetando la labor y el tiempo de los profesionales que trabajan en la clínica y la necesidad de aquellas personas que están en lista de espera.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN DE CITAS
Aquellos pacientes que:
• No acudan a su cita, tendrán que abonar el total de la sesión si quieren una nueva cita.
• Cancelen o reprogramen su cita con menos de 4h dentro de nuestro horario laboral, tendrán que abonar el 50% de la sesión si desean continuar con su tratamiento.
En ambos casos, el cobro se realizará junto con el de la siguiente sesión programada.
Asímismo, recordarle se le enviará un mensaje recordatorio de su cita unas 24 horas antes de su cita programada, a través de WhatsApp. Este mensaje es un recordatorio cortesía no siendo en ningún caso obligación del centro. Recibir el recordatorio de la cita con menos de 24 horas de antelación no exime del cumplimiento de las condiciones de reserva, cambio y cancelación por parte del paciente.
¿Qué ocurre si dispongo de un bono de sesiones?
Para los que disponen de bono de sesiones:
- En el caso de que no acudan a su cita se les descontará una sesión del bono.
- En el caso de que cancelen o reprogramen su cita con menos de 4h dentro de nuestro horario laboral, tendrán que abonar el 50% equivalente a la sesión, sin que ello afecte a su bono.
¿Qué ocurre si no he podido acudir ni avisar por una causa de fuerza mayor?
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor; enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar.
No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría del paciente repentina.
Muchas gracias por su comprensión.
